Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Dwayne Johnson “La Roca” regala su camioneta a un fanático

El actor quedó impresionado por la gran cantidad de actividades que Oscar realiza, en especial cuidar de su madre mayor de edad

Expandir imagen
Dwayne Johnson “La Roca” regala su camioneta a un fanático
El famoso actor Dwayne Johnson abrazando al entrenador Oscar Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

El famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca (The Rock), una vez más logró ganarse el corazón de todos sus seguidores.

Johnson publicó este jueves en su cuenta de Instagram el momento en que le regaló su camioneta personalizada a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina cuya historia lo conmovió.

“Gracias por tu servicio, hermano y disfruta de tu nuevo camión. En Acción de Gracias se merece mucho más que yo dándole mi camión personal. Siempre digo que es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable”, escribió junto al carrete de fotografías.

Johnson quedó impresionado por la gran cantidad de actividades que Oscar realiza, en especial cuidar de su madre mayor de edad.

“Cuida de su madre. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Apoya y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Un ser humano bueno, cariñoso y agradecido”, añadió.

El entrenador Oscar Rodríguez expresó en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy”.

Agregó que “abrazar a La Roca vale más de mil camiones” y que con solo saber que recibiría un abrazo de una leyenda viviente iría satisfecho y contento a casa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.