Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

El Alfa se casa con su pareja tras 17 años de relación

El cantante urbano dijo que desde ahora empieza a vivir solo para su esposa y madre de sus dos hijos, Alba Rosa

Expandir imagen
El Alfa se casa con su pareja tras 17 años de relación
El Alfa y su esposa Alba Rosa muy emotivos en el altar. (FOTO JOCHY FERSOBE/ INSTAGRAM EL ALFA)

El artista urbano dominicano El Alfa celebró su boda este domingo 5 de diciembre con su pareja desde hace 17 años y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

De acuerdo con fotografías y videos que han circulado en las redes sociales, el intérprete de “Curazao” llegó hacia el lugar de las nupcias, en el Hotel Embajador, en el Bugatti azul y acompañado de sus hijos, Fendi y Enmanuel.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

Es por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

“Soy El Alfa y Enmanuel gracias a ti”, dijo en una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo las imágenes oficiales de la boda.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contado. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!! Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy El Alfa y Emanuel gracias a ti.. Hoy empiezo a vivir solo para ti.... Te amo Dios ???? todo se lo debo a dios???? #amen ??”, fue el mensaje de El Alfa en Instagram recibiendo felicitaciones.

Expandir imagen
Infografía
Los niños Fendy y Enmanuel estuvieron con sus padres en la boda. (JOCHY FERSOBE/ INSTAGRAM EL ALFA)

De acuerdo con sus palabras, el urbano podría seguir los caminos de la religión en cuatro años.

En las imágenes puede verse a la pareja emotiva hasta las lágrimas y los hijos sonrientes. En otra imagen él la ayuda a salir del Bugatti y sostiene el ramo y por último, una fotografía de la novia con un vestido blanco de encaje transparentes y un largo velo.

Se desconoce el diseñador del vestido de novia. En el caso de El Alfa se comenta que vistió un traje de la marca Tom Ford.

A la celebración en la que estuvieron muchos familiares y amigos cercanos, pudieron verse muy pocos famosos, entre ellos el expelotero David Ortiz, el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy, Yomel el Meloso y el músico Rafael Berroa de Chiquito Team Band.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda en sus redes sociales. El salsero Víctor Manuelle y el cantante Alex Bueno son de los artistas que han cantado en la fiesta.

Expandir imagen
Infografía
El Alfa, su esposa e hijos se transportaron en el Bugatti. (JOCHY FERSOBE/ INSTAGRAM EL ALFA)
Expandir imagen
Infografía

El traje de novia de Alba Rosa, la esposa de El Alfa. Foto: Jochy Fersobe

Expandir imagen
Infografía

Los esposos sellaron su amor con un beso.

En los últimos años el urbano ha compartido imágenes de #TBT con su pareja y ha reiterado que ella “se comió lo’ hueso’ y la que se come la masa” en el sentido de que ha estado con él desde el día uno.

Foto de la boda: Jochy Fersobe

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.