Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

El dominicano Reading Pantaleón revela que fue el cupido entre Christian Nodal y Belinda

Recientemente los cantantes anunciaron su compromiso a menos de un año de relación

Expandir imagen
El dominicano Reading Pantaleón revela que fue el cupido entre Christian Nodal y Belinda
Belinda y Christian Nodal en un collage junto al diseñador dominicano Reading Pantaleón. (FOTOS: DANNIEL ROJAS // INSTAGRAM @LOS_NODELI / @READINGP)

Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más queridas del espectáculo actualmente, están cada vez más cerca de pisar el altar. Recientemente el cantante de regional mexicano compartió en su cuenta de Instagram dos postales donde dio a sus seguidores la buena noticia.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en la publicación donde se ve a los enamorados abrazándose mientras la cantante porta lo que parece ser su anillo de compromiso.

Infobae destaca que las reacciones no se hicieron esperar. La publicación ya superó más del millón de reacciones y todas son respuestas positivas y llenas de felicitaciones para los futuros esposos. Sin embargo, entre toda la oleada de comentarios que hay en las recientes fotos del compositor destacó el de un usuario.

Expandir imagen
Infografía

“¡Guay, guay, guay! ¡Qué felicididad! @nodal, @belindapop, ¡estoy muy, muy, muy feliz por ustedes! ¡Siempre supe! ¡Soy el mejor cupido del mundo mundial! ¡Felicidades!”, escribió nada más y nada menos que Reading Pantaleón. Rápidamente el comentario llamó la atención de los internautas, quienes agradecían a esta persona y le pedían detalles sobre su labor como cupido.

¿Pero quién es Reading Pantaleón? Según reseña Infoabe, es un estilista dominicano bastante popular entre el mundo televisivo hispano de Estados Unidos, tanto que se ha encargado de la imagen de estrellas como Adamari López y Alicia Machado. También ha trabajado como editor de revistas y conductor especial durante alfombras rojas o secciones de moda y belleza en programas como Un nuevo día, de Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram es posible ver su influencia en varios estilos hechos tanto por actores como por cantantes. Entre ellos destacan precisamente Belinda y Christian Nodal, quienes al parecer ya han colaborado con el asesor de imagen desde hace tiempo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.