Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

El llamado de “El Pachá” a Acroarte por sus nominaciones: "No se equivoquen"

Dijo que en su programa reconoció al empresario Pepín Corripio, Vladimir Guerrero y Pedro Martínez

Expandir imagen
El llamado de “El Pachá” a Acroarte por sus nominaciones: No se equivoquen
El comunicador Frederick Martínez El Pachá.

El controversial comunicador y animador Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a tener pendiente que sus dos nominaciones a Premios Soberano corresponden al año 2019-2020 y no al 2021 como se ha especulado.

En un pequeño vídeo enviado a los medios de comunicación, el popular presentador de televisión, que se encuentra postulado a la edición 36 del Soberano en las categorías: “Programa semanal de variedades” y “Animador del Año”, señaló: “Solo para recordar a la Asociación de Cronistas de Arte que se está premiando al Pachá, y el Pégate y Gana de Color Visión del 2019 y del 2020, más claro ni el agua. Atención cronistas de arte, se está premiando el 2019 y el 2020, sólo para recordarlo”, indicó.

Una nota de prensa detalla que Frederick, con más de 30 años en los medios de comunicación, recordó que durante la entrega del 2019-2020 en el espacio sabatino, que conduce desde hace casi una década, se entregó varios reconocimientos, entre ellos, citó al empresario Pepín Corripio, Vladimir Guerrero, Pedro Martínez, Tony Peña y una gran cantidad de artistas a quienes se les reconoció como “Estrella por siempre”.

Dijo, además, que “Pégate y Gana” entregó 242 casas en reconstrucción, medicinas, electrodomésticos, canastillas a las embarazadas, al igual que ayuda a personas necesitadas y canalizó operaciones a los más desposeídos.

Pégate y Gana” con nueve años al aire, en su nueva etapa, se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.