Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

El mensaje de Amara ‘La Negra’ tras no ganar Mira Quién Baila

“Hay que buscarle el lado bueno a las cosas”, escribió la talentosa artista en su cuenta de Instagram

“La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas”, esta frase es parte de los mensajes escritos por Amara ‘La negra’ tras quedar como primera finalista del concurso Mira Quién Baila, cuya vencedora resultó ser su compatriota Clarissa Molina.

En el duelo de dominicanas las celebridades ganaron una suma de dinero importante: 25.000 dólares y 15,000 respectivamente para el primer y segundo lugar, que serán utilizados por ambas en causas sociales.

Molina, que tuvo como pareja para su último baile en el concurso al actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada en 2013, recibió un 30 % de los votos del público vía la app Univisión Conecta.

Amara La Negra, que bailó con el gimnasta olímpico cubano-estadounidense Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, logró un 27 % de los votos.

El cantante de música regional mexicana El Dasa, que bailó con la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, y el actor cubano-estadounidense Pedro Moreno, que tuvo de pareja a la actriz y cantante Greeicy Rendón, quedaron como segundo y tercer finalista, respectivamente, con 23 % y 20 % de los votos.

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina, que protagonizó junto al cantante Ozuna el largometraje “¡Qué León!”, irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.

Amara La Negra ganó 15.000 dólares, que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, mientras que el Dasa obtuvo 10.000 dólares para la fundación que lleva el nombre del líder de los jornaleros mexicanos en Estados Unidos César Chávez.

Todos los participantes de esta séptima temporada de Mira Quién Baila All Star, lo hacían en apoyo de una institución benéfica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.