Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata: “Eres muy importante para los que te amamos”

El protagonista de Sanky Panky hizo público sus problemas de salud mediante un video que colgó en su perfil de Instagram

Expandir imagen
El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata: “Eres muy importante para los que te amamos”
Fausto Mata / Raymond Pozo. (FUENTE EXTERNA )

Por años se ha pensado que entre los humoristas Raymond Pozo y Fausto Mata había cierta fricción, en especial tras la salida del considerado rey de los trabalenguas del Grupo Telemicro. Sin embargo, con el gesto de Raymond esto queda derrumbado.

El también jurado de Dominicana’s Got Talent le envió un mensaje de aliento a su colega ante la situación que él hizo pública la semana pasada, donde señaló que necesitaba que oraran por él porque no se sentía bien de salud.

“Eres un orgullo para nuestro género, no desmayes y pon tu mirada en Dios, amigo, en esta vida todo es pasajero, el dinero, la fama, los aplausos, todo eso pasa y solo nos quedarán las personas que nos aman a nosotros, no al personaje”, le escribió Pozo junto al video donde el actor expresaba su situación de salud.

El pasado viernes, y visiblemente afectado, el popular humorista y actor Fausto Mata se mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En el audiovisual el protagonista de Sanky Panky explicaba que estaba a punto de tomar un avión para los Estados Unidos a cumplir con algunos compromisos laborales, pero que no se sentía bien.

Reveló que se sentía mareado y esperaba llegar de mejor forma a su destino.

“Aquí vamos una vez más para Nueva York, tenemos varios shows allá, no me siento bien de salud, peo los compromisos hay que cumplirlos. Oren por mí, porque no me siento bien de salud hoy. Me siento un poco indispuesto”, reveló.

Tras su mensaje, sus seguidores le expresaron sus parabienes. “Agárrate de Dios y piensa en la mucha gente que te admiramos y queremos”, escribió una de sus seguidoras.

“Fausto mi amor Dios te proteja siempre, eres un ejemplo a seguir, un gran ser humano, trabajador incansable...”, le señaló otra.

En abril, durante una entrevista, confesó que luego de la muerte de su madre cayó en depresión.

“Cuando se me fue la viejita, yo pensé hasta en el suicidio, porque no quedé bien, y gracias a Dios y al amor de mi familia, de mi hijo Carlos Enrique, que estaba nacido; mi papá, que aún está con vida; mi esposa Celinés, que fue una gran mujer porque me ayudó mucho a mi estabilidad emocional. Eso fue un golpe grande”, confesó el humorista apodado Boca de piano durante una entrevista que le concedió al comunicador Joel Ramírez en su canal de Youtube.

La muerte de doña Edita Altagracia Ortiz de Mata ocurrió en el 2010 y Fausto confesó en este año que cuando sueña con ella “no quiero ni salir a hacer comedias porque me quedo en mi casa llorando”.

En mayo, el comediante confesó durante una entrevista en el programa Zoombando de Manolo Ozuna que sentía temblores y mareos, por lo que se sometió a una resonancia.

Durante ese conversatorio reveló que como vive solo tuvo que ser socorrido por un empleado de la torre y un taxista lo llevó a un centro de salud.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.