Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

El nuevo equipo de la Opción de la Mañana

Se trata de Gilbert Guzman, Edmundo Ledesma, Glenn Davis Felipe Castro, Cristian Cabrera, Elías Ruiz Matuk, Julio Vargas y Mayra Ogando

Expandir imagen
El nuevo equipo de la Opción de la Mañana
Cristian Cabrera, Gilbert Guzman, Elías Ruiz Matuk, Julio Vargas, Edmundo Ledesma y Mayra Ogando, conforman el nuevo equipo del espacio radial; en la imagen algunos de ellos junto a Alberto Caminero. (FUENTE EXTERNA )

Tras la inesperada salida de todo el staff de locutores, periodistas y comentaristas del programa radial La opción de la mañana, ya fue confirmado el equipo que sustituirá a los emblemáticos comunicadores.

A través de su cuenta de Twitter, Lenny Gómez, dio a conocer a los nuevos integrantes, a quienes calificó de buenos profesionales de la comunicación con basta experiencia y mucha capacidad académica a la altura de uno de los principales medios del país.

Se trata de Gilbert Guzman, Edmundo Ledesma, Glenn Davis Felipe Castro, Cristian Cabrera, Elías Ruiz Matuk, Julio Vargas y Mayra Ogando, esta última era parte del espacio.

En esta nueva etapa el programa también se emitirá por televisión, a través de Digital 15, en horario de 5:00 a 9:00 am, de lunes a viernes.

Johnny Vásquez, quien compartía espacio con Gustavo Olivo, William Capellán, Bievenido Rojas, comentó en sus redes: “es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación”.

De acuerdo a una fuente de Diario Libre todo se debe a algunos cambios tanto de horarios como de funciones que la nueva dirección quería imponer a los comunicadores, algo que la mayoría no aceptó.

“Lo único que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos” dijo Vásquez al finalizar su participación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.