Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

El nuevo oficio de Ana Carolina

La famosa modelo e instagramer ahora es empresaria

Expandir imagen
El nuevo oficio de Ana Carolina
Ana Carolina. (FUENTE EXTERNA)

La famosa modelo e instagramer Ana Carolina, quien también se desempeñó en los medios como animadora, reveló que decidió entrar al mundo empresarial con su propia línea que ha llamado “AC Beauties”.

La figura pública señaló que “siempre se ha interesado en hacer negocios y vida empresarial, “por esa razón he decidido echar adelante con mi marca porque me gusta explorar nuevos retos”, aseguró.

Adelantó que por el momento la marca hará énfasis en pestañas, labiales y unos aceites que, según sus palabras, son mágicos y ayudan a las mujeres a mejorar la condición de su piel.

La modelo aseguró que ha mantenido un perfil bajo en su carrera en los medios y en algunas actividades que tienen que ver con el mundo del espectáculo porque ha estado enfocada en posicionar su marca en las mujeres.

Incursiona en la música urbana

El mes pasado informó que, con dos canciones de la mano del reconocido productor urbano de ascendencia dominico-puertorroqueña Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido en el mundo artístico como Boy Wonder hará su debut en la música.

Dijo que a nivel nacional contará en su equipo de trabajo con el productor musical Mon Lluberes, que junto a Cromo X, Draco Deville y a Big Chriss, estarán a cargo del desarrollo de los temas.

El destacado director dominicano Freddy Graph filmó los videos musicales de los temas “Ay que rico” y “Euros, verdes, pesos”, ambas producciones realizadas en la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Ana Carolina. (FUENTE EXTERNA)

Ana Carolina Castillo Moya, su nombre completo, expuso que quiere ser mejor persona y convertirse en un ejemplo para la juventud del país, porque quiere ser recordada de forma agradable.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.