El nuevo oficio de Ana Carolina

  • La famosa modelo e instagramer ahora es empresaria
$!El nuevo oficio de Ana Carolina
Ana Carolina.

La famosa modelo e instagramer Ana Carolina, quien también se desempeñó en los medios como animadora, reveló que decidió entrar al mundo empresarial con su propia línea que ha llamado “AC Beauties”.

La figura pública señaló que “siempre se ha interesado en hacer negocios y vida empresarial, “por esa razón he decidido echar adelante con mi marca porque me gusta explorar nuevos retos”, aseguró.

Adelantó que por el momento la marca hará énfasis en pestañas, labiales y unos aceites que, según sus palabras, son mágicos y ayudan a las mujeres a mejorar la condición de su piel.

La modelo aseguró que ha mantenido un perfil bajo en su carrera en los medios y en algunas actividades que tienen que ver con el mundo del espectáculo porque ha estado enfocada en posicionar su marca en las mujeres.

Incursiona en la música urbana

El mes pasado informó que, con dos canciones de la mano del reconocido productor urbano de ascendencia dominico-puertorroqueña Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido en el mundo artístico como Boy Wonder hará su debut en la música.

Dijo que a nivel nacional contará en su equipo de trabajo con el productor musical Mon Lluberes, que junto a Cromo X, Draco Deville y a Big Chriss, estarán a cargo del desarrollo de los temas.

El destacado director dominicano Freddy Graph filmó los videos musicales de los temas “Ay que rico” y “Euros, verdes, pesos”, ambas producciones realizadas en la República Dominicana.

Ana Carolina.
Ana Carolina. ( )

Ana Carolina Castillo Moya, su nombre completo, expuso que quiere ser mejor persona y convertirse en un ejemplo para la juventud del país, porque quiere ser recordada de forma agradable.

20190515 https://www.diariolibre.com

+ Leídas