El Pachá duda de diagnóstico de Luis Abinader y lo reta a hacerse prueba en su programa

  • “Hay alegaciones y suposiciones de que esta es una noticia para tapar lo de Azua y famosa extradición del político vinculado al PRM”, expuso el comunicador en un video

De acuerdo al presentador de televisión, Frederick Martínez, el candidato a la presidencia pro el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader podría estar utilizando como un recurso político, para llamar la atención, su diagnóstico positivo al COVID-19. Asegurando que tiene dudas sobre la veracidad del mismo

Según el controversial animador podría ser una estrategia para impulsar su candidatura, ya que a su juicio, va en descenso, señalando que cuenta solo con un 34 por ciento de la preferencia electoral.

Por esa razón, invitó al candidato opositor a realizarse una prueba rápida el próximo sábado en su programa “Pégate y Gana”, que se difunde a través de Color Visión, canal 9, “para que no queden las dudas”

“Hay alegaciones y suposiciones de que esta es una noticia para tapar lo de Azua y famosa extradición del político vinculado al PRM, esas son suposiciones. Otros aseguran que esto es por la baja de Luis Abinader, que está en un 34% y que realmente hay preocupación dentro del entorno de Luis Abinade y la predisposición que tiene el pueblo con él porque no ha salido a ayudar a los más necesitados”, expresó en un video El Pachá.

Para el animador esa prueba llevaría al pueblo dominicano, Latinoamérica y el mundo a conocer la verdad sobre esa situación, por entender que a Abinader no le conviene políticamente.

“A los latinoamericanos nos gustan los presidentes débiles, ni flojos, sino, la gente de poder y éxito, no queremos fracaso, ni lastima”, expresó el comunicador con la efusiva forma de expresarse que lo caracteriza.

Apoyo a candidato oficialista

Como ha hecho público a través de sus plataformas el comunicador apoya al candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, creando incluso un movimiento, el de las mangas cortas, donde destaca que Castillo es más de acción que de palabras.

20200611 https://www.diariolibre.com

+ Leídas