Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

El reciente piropo de Ben Affleck a JLo: “Te ves igual que en 2003”

A propósito de las nuevas fotografías que publicó la “Diva del Bronx” para la revista InStyle, el actor de “Batman” demostró que sigue admirando a Jennifer

Expandir imagen
El reciente piropo de Ben Affleck a JLo: “Te ves igual que en 2003”
Jennifer López y Ben Affleck en su época de noviazgo. (FUENTE EXTERNA)

Las celebridades Ben Affleck y Jennifer López han mantenido una buena relación de amistad luego de su mediático noviazgo hace 17 años.

A propósito de las nuevas fotografías que publicó la “Diva del Bronx” como parte de su sesión fotográfica para la revista InStyle, el actor de “Batman” demostró que sigue admirando a Jennifer.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? ”, le preguntó Affleck en el perfil.

Indica el medio Infobae que la artista de origen boricua de 51 años se sintió bastante halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también“, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004).

No es la primera vez que el actor ganador del Oscar habla en buenos términos de ella, pues ha destacado la capacidad de trabajo de la intérprete de “Dance again”.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

Hace ya casi 20 años desde que ellos acabaron con su relación.

El actor y la diva del Bronx se conocieron en 2001; no obstante, comenzaron su relación durante la grabación de Gigli en 2002.

Indica la revista Hola! que la pareja fue el boom en su momento. Tal era el éxito y la influencia de estos dos, que llegaron a comprometerse. Apenas un año más tarde tuvieron que acabar con el compromiso por la intensa presión de todos los medios. Finalmente, la pareja dio por acabada su relación en 2004.

Recientemente, el galán de Hollywood lamentó en una entrevista los ataques sexistas y racistas que sufrió Jennifer López.

Asimismo, en una entrevista realizada hace unos años, López destacó que Ben Affleck era sin lugar a dudas uno de los hombres que más le había marcado en su vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.