Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

El video de Romeo Santos en 1997 que no ha dejado indiferentes a sus fanáticos

El cantante ha demostrado que la persistencia es el mejor aliciente para ir tras los sueños

Expandir imagen
El video de Romeo Santos en 1997 que no ha dejado indiferentes a sus fanáticos
Captura del video que muestra a Romeo Santos en sus inicios en la música. ( @ramoncarmonatv/@elgordoylaflaca)

En la actualidad Romeo Santos es considerado el máximo exponente de la bachata a nivel internacional. Disco que hace, disco que coloca en el top de las listas de ventas en todo el mudo hispanohablante.

Ganador de premio. La fama y la fortuna les sonríen. Sin embargo, no siempre fue así. Un video de sus inicios en 1997 demuestra lo que muchos saben que para llegar a los escenarios más grandes del mundo, primero hay que pasar la prueba de los menos pretenciosos.

Un #TBT (Throw Back Thursday/Otra vez Jueves) subido por el reportero Ramón Carmona y el Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, muestra al cantautor encima de una tarima en la ciudad de Nueva York cantando uno de los éxitos de Anthony Santos.

Vestido con ropa de la época y la carencia de los músculos que hoy lo caracterizan, el cantante de origen dominicano demuestra que siempre ha tenido la soltura para cantar bachata.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron al audiovisual, algunos bromeando sobre el aspecto del bachatero, pero la mayoría felicitando al artista criollo por su evolución física, económica y profesional.

"Para que vean, hay que soñar y trabajar para conseguir ese sueño" y "todos los artistas están raros en sus inicios y esa era la moda, ahora es un artista súper exitoso" , fueron dos de los comentarios.

Antes de formarse Aventura, Anthony (Romeo) Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado "Tinellers" (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, "Los Tinellers" pasaron a llamarse Aventura.

Su música tuvo un estilo juvenil pero no dejaba de lado la esencia de la bachata, incluyendo temas de amor, engaño, desamor y de cuestiones sociales "sometimes special".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.