Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

El viudo de la actriz Edith González ha encontrado el amor

Nueve meses después del fallecimiento de la actriz, Lorenzo Lazo vuelve a estar enamorado. Se trata de Lourdes Peláez, una relaciones públicas de 43 años

Expandir imagen
El viudo de la actriz Edith González ha encontrado el amor
Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo y su nueva novia. (FUENTE EXTERNA)

A menos de un año del fallecimiento de la popular actriz mexicana Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo vuelve a sonreír por amor.

De acuerdo a People en Español, el economista recibía estos días el Doctor Honoris Causa y a tal importante celebración acudía su hija Lorenza Lazo, la hija de Edith González, Constanza Creel, y una mujer que le miraba orgullosa y no dejaba de aplaudir desde la primera fila, su nueva novia Lourdes Peláez.

Según expresó es una relaciones públicas de 43 años con quien lleva saliendo desde hace unas semanas.

La actriz mexicana Andrea Legarreta también confirmó que había estado charlando con Lazo a la salida de este evento y que él mismo le confesó que se estaba dando una oportunidad en el amor con esta mujer, que según la revista estadounidense guarda parecido con la protagonista de Salomé.

Expandir imagen
Infografía

“Lourdes es una mujer muy atractiva, rubia y de ojos claros que guarda cierto parecido con Edith. Han sido nueve meses duros sin la actriz, en los que le ha echado profundamente de menos, pero poco a poco Lorenzo vuelve a ver la luz y abrir su corazón a este sentimiento. Muchísimas felicidades por el reconocimiento y por esta nueva ilusión”, comenta People en español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.