Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

¡Ellos sí creen en el amor! Famosos dominicanos se comprometen

Ante la avalancha de divorcios del medio artístico local, muchas de nuestras figuras dan el sí quiero

Expandir imagen
¡Ellos sí creen en el amor! Famosos dominicanos se comprometen
Vladimir Dotel, Sharmín Díaz, Jhoel López, Liza Blanco, Toxic Crow y La Insuperable se casaran por la iglesia. (FUENTE EXTERNA )

No todo está perdido ante el aluvión de rupturas que ha acaparado los titulares en los últimos meses en la farándula local. Ellos y ellas, famosos de diversas áreas han decidido unir sus vidas en matrimonio.

Los comunicadores Jhoel López, Sharmin Díaz, Liza Blanco y los cantantes Vladimir Dotel, Toxic Crow y La Insuperable, han dado un nuevo rumbo en sus historias, dando un sí el amor. Y como era de esperarse estas figuras acudieron a las redes sociales para hacer pública la buena noticia.

Este fin de semana la comunicadora Sharmin Díaz se comprometió en matrimonio, la también servidora pública fue sorprendida por su novio Luis Enrique Cury con una serenata a ritmo de “Cásate conmigo” de Carlos Vives, al tiempo, que se arrodillaba para entregarle el anillo.

“Imagínense que le dije. Rodeada de mis hermanas que tanto amo y de amigos muy queridos”, compartió Díaz junto a el vídeo de la sorpresa.

Sharmin Díaz

Vladrimir Dotel, el líder de “Los Ilegales”, tras más de 20 años de unión decidió proponer matrimonio a su pareja, la madre de sus hijos Závasta Pujols.

“Después de más de 25 años juntos, decido sorprender a mi pollito con esta propuesta de matrimonio y como cómplices mis hijos. Créanme que estaba súper nervioso como la primera vez”, dijo.

Se recuerda, que en el año 2007-2008 Vladimir pasó por un proceso de separación de Závasta debido a la relación extramarital que tuvo con la comunicadora Hony Estrella, con quien tuvo una hija.

Vladimir Dotel

Jhoel López y Liza Blanco

Otros que también dieron el importante paso fueron los cominicadores Jhoel López y Lisa Blanco. Él en una rodilla, le propuso matrimonio a Liza, con quien ya está casado por lo civil.

El presentador de televisión sorprendió el domingo a su pareja y subió al escenario durante un programa de liderazgo que Blanco estaba haciendo y le dijo: “Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Al mismo tiempo de la confesión, López se hincaba en una rodilla y le ponía el anillo a la también comunicadora.

La información la dio a conocer Blanco con el video de la propuesta de matrimonio y un mensaje muy emotivo dándole gracias Dios por su familia y todo lo vivido: “No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. Gracias Dios por mi familia, por tu amor!”, escribió en su Instagram.

Toxic Crow y La Insuperable

Durante la celebración del cumpleaños de la cantante urbana; Indhira Luna, mejor conocida como “La Insuperable”, que celebrara este 6 de julio, sus familiares y amigos la sorprendieron con una emotiva serenata al ritmo de “Las mañanitas” y unas hermosas flores.

Durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de la cantante Indhira Luna, mejor conocida como “La Insuperable, su esposo Luis Enrique Caunavo Mesa, “Toxic Crow“, aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio por la Iglesia.

“Tengo 12 años casado con mi señora y como sé que voy a durar con ella toda la vida, le voy a proponer que nos casemos por la Iglesia” señaló Crow mientras le hizo entrega del anillo en medio de la “algarabía” de todos los presentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.