Empresario señalado por el Alfa de incendiarle Bugatti responde y hace grave denuncia

  • Top Dollar Bibi habla tras acusación del Alfa; dice “mi vida está en peligro”
$!Empresario señalado por el Alfa de incendiarle Bugatti responde y hace grave denuncia
Top Dollar Bibi y el Alfa.

Surgen nuevas informaciones respecto a los supuestos actos vandálicos contra el cantante urbano el Alfa, entre acusaciones a empresarios y que los fanáticos no se creen del todo estos hechos, y apuntan nuevas estrategias, el empresario que ha sido señalado como el responsable, decidió hablar sobre el tema.

Como reseña el portal “Más Vip”, Ariel Antonio Almánzar “Top Dollar Bibi” se convirtió en el hombre más buscado en las redes sociales por los faranduleros y seguidores de la música urbana tras ser señalado por el exponente urbano el Alfa de ser el responsable de quemar su carro de marca Bugatti valorado en casi 4 millones de dólares la semana pasada mientras estaba parqueado en su residencia en la ciudad de Miami.

Sin embargo, en unas breves declaraciones al destacado locutor Anthony Quinn, el empresario aseguró que todo está en manos de sus abogados y que después de que el Alfa hizo los señalamientos su vida y la de su familia está corriendo “peligro”.

“Yo no puedo hablar esto es un caso delicado y tengo que dejar eso en manos de abogado ahora mismo”, dijo a Quinn a través de una llamada telefónica.

Agrega que le están acusando de algo y no tienen ni una prueba.

“He tenido muchas amenazas y la familia mía a través de esta acusación, y estoy en peligro mi vida”.

Almánzar prometió volver hablar con Anthony Quinn después que los abogados lo asesoren y le permita dar entrevistas.

Las acusaciones de el Alfa y Santiago Matías

El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (El Alfa) habló este lunes luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti. El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.

Según El Alfa, el hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que en su momento le dijo que sería en otro momento.

“Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, señala El Alfa.

Sin embargo, dice El Alfa en su red social la reacción del individuo habría sido: “En Miami control yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias (sic)”. Además de advertirle que supuestamente es “un hombre muy peligroso”.

Otro que responsabilizó al empresario fue Santiago Matías, quien detalló además que cualquier cosa que le suceda él sería el responsable.

20210727 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
El Alfa

+ Leídas