Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

¡En la dulce espera! Famosas embarazadas a inicios del 2021

Este miércoles, Karen Yapoort anunció que espera su segundo bebé con el pelotero Edwin Encarnación

Expandir imagen
¡En la dulce espera! Famosas embarazadas a inicios del 2021
Natti Natasha, Francisca Lachapel, Karen Yapoort, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Zeny Leyva son algunas de las famosas embarazadas. Fuente externa

La cigüeña ha visitado a varias figuras dominicanas. La lista de las famosas que están en la dulce espera sigue creciendo a inicios del 2021, en cuyas familias algunas se estrenarán como madres y otras tendrán su segundo retoño.

La más reciente es la presentadora de televisión Karen Yapoort, quien la noche de este miércoles reveló que espera su segundo bebé con el pelotero Edwin Encarnación.

Ambos son padres de Ever, que nació en el enero del 2019.

Las primerizas

La cantante santiaguera Natti Natasha sorprendió a sus fans en la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021 anunciando un embarazo de seis meses que, según dio a entender, logró luego de mucho esfuerzo.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Natti tendrá su primera criatura, que se dice será niña, producto de su relación con su mánager y prometido Raphy Pina. Este es padre de tres hijos de una anterior relación.

La presentadora de "Despierta América" y ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, está embarazada de su primer bebé producto de su matrimonio con el empresario de origen italiano Francesco Zampogna.

Lachapel ha mostrado el paso a paso de su gestación en sus redes sociales con total felicidad.

En tanto que la conductora de radio y televisión, además de abogada, Anabell Alberto, mostró en sus redes sociales la bendición de su primer embarazo.

“Solo Dios cambia mentes y corazones! Agradecidos de tener a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y felices de ver su voluntad en una oración contestada. Seremos padres este año con el favor de Dios”, comentó Alberto, de 39 años.

Casi diez años antes había dicho: “Yo sé lo que quiero y dentro de mis planes no está casarme, ni tener hijos. No seré un maniquí de la sociedad, que te presiona para actuar como el común”.

Otras que tendrán un segundo hijo son la presentadora de tv Yubelkis Peralta, quien está casada con Marcos Bona y es madre de la pequeña Gabriella.

La actrices Zeny Leyva y Pamela de León decidieron agrandar la familia.

Asimismo, la bailarina Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, espera una niña y son padres de Mateo.

De su lado, el cantante urbano Vakeró será padre por décima vez y será su segunda niña con la bailarina Yannelis Medina.

Internacionales

Indica el portal ELLE, que la actriz española Paula Echevarría, de la serie Velvet, espera un niño.

La celebridad Chiara Ferragni trae una niña. Otras serán madres primerizas dentro de muy poco como Elsa Hosk.

La cantante Hilary Duff será madre por tercera vez. El bebé que está en camino es el segundo hijo que tiene junto a su pareja Matthew Koma.

Esta semana la princesa Eugenia de York, la hija del príncipe Andrés, anunció la llegada de su primer hijo.

Siguiendo con la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle le darán un hermanito o hermanita al pequeño Archie.

La princesa Sofía de Suecia espera su tercer hijo para dar a luz en primavera.

Se dice que el reguetonero J Balvin aprovechó el confinamiento y será padre por primera vez con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Mientras tanto, el primero de enero del 2021 Romeo Santos reveló que entre las bendiciones del 2020 está su tercer hijo, al que llamó #BabySolano.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.