Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

En la etapa final: Francisca Lachapel muestra su embarazo de 38 semanas

La presentadora de televisión se prepara para recibir a su primogénito, Gennaro Zampogna en pocas semanas

Expandir imagen
En la etapa final: Francisca Lachapel muestra su embarazo de 38 semanas
Francisca Lachapel presume su gran barriga en el noveno mes.

La presentadora dominicana de 32 años, Francisca Lachapel, quien labora en Despierta América, se encuentra en los últimos días de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna, de 31 años.

Este domingo compartió felizmente una imagen de la semana 38, vestida con ropa de ejercicio y luciendo una gran barriga con felicidad rebosante.

"Sacando la pancita a pasear.. ¿cómo va su domingo? ¡Besos!", escribió la famosa en sus redes sociales logrando más de 165 mil 'likes' y alrededor de 4,500 comentarios.

Francisca, que se prepara para recibir a su primogénito, Gennaro Zampogna, recibió un comentario de una madre primeriza, Natti Natasha.

"Hermosa Dios te bendiga", escribió la cantante dominicana, quien dio a luz a Vida Isabelle el pasado 22 de mayo.

Días atrás, Lachapel confesó que atravesó momentos de mucha angustia. Es que Lachapel asegura haber temido por su bebé cuando dio positivo al COVID-19, justo un día después de enterarse de su embarazo.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada. Fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estaba embarazada. El sentimiento, más que de felicidad, fue de preocupación, de pensar ‘¿qué va a pasar? Esto tan chiquito, lo voy a perder”, dijo en el matutino de Univisión. Además, al tener tan poco tiempo de embarazo, recién pudieron atenderla hasta que cumpliera las ocho semanas.

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, confirmó que espera un varón que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.