Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Es Photoshop la imagen que circula de Romeo Santos apoyando a Luis Abinader

Cada vez estamos más cerca de conocer el próximo presidente dominicano

Expandir imagen
Es Photoshop la imagen que circula de Romeo Santos apoyando a Luis Abinader
La imagen real del artista subida a su cuenta de Instagram.

En la actualidad se ha producido un masivo apoyo a los candidatos a la presidencia de la República Dominicana (en especial los del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Moderno) por parte de las figuras del entretenimiento. Sin embargo, Romeo Santos no ha sido uno de esos.

Y es que, desde hace unos días circula una imagen por diversos medios sociales en donde se ve al exintegrante del grupo Aventura vestir una camiseta exponiendo su apoyo al candidato del principal partido opositor, Luis Abinader; sin embargo, dicho visual es falso.

Se trata de una modificación hecha por interesados a una imagen compartida en Instagram por el también compositor, donde, con una camiseta blanca felicita a los padres en su día. En el centro solo se ve escrita la palabra inglesa Daddy.

Esta semana varios artistas urbanos externaron su apoyo al candidato oficialista Gonzalo Castillo, lo propio hicieron figuras de la televisión. Igualmente, la semana pasada, actores, teatristas, cantantes e influencers hicieron de conocimiento público sus simpatías por Leonel Fernandez, de la Fuerza del Pueblo y Luis Abinader del PRM.

Cada vez estamos más cerca de conocer el próximo presidente dominicano y constatar cuáles figuras acertaron en su decisión de apoyar a determinado candidato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.