Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Escándalo de la hija de Jenni Rivera por beso con empresario estando separada de su esposo

Los paparazzi captaron a Chiquis Rivera con Mr. Tempo; su esposo Lorenzo Méndez reacciona

Expandir imagen
Escándalo de la hija de Jenni Rivera por beso con empresario estando separada de su esposo
Aseguran Chiquis Rivera mantiene una relación con Mr. Tempo. Ellos lo niegan. (FUENTE EXTERNA)

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, la hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, rompió el silencio acerca del supuesto romance que sostiene con el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, a pesar que aún está casada con el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

Chiquis habló sobre las acusaciones de infidelidad después de que se le vio paseando y teniendo varias muestras de afecto hacia el restaurantero identificado como Mr. Tempo, cuyos paparazzi captaron una imagen de un beso entre ambos en la boca, mientras se encuentra en proceso de divorcio de Méndez.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, comentó en declaraciones obtenidas por el programa Suelta la Sopa.

“Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, agregó frente a las cámaras.

La cantante dejó abierta la puerta a una posible relación pero más adelante, ya que ahora ella afronta una separación.

Expandir imagen
Infografía
Chiquis Rivera fue captada besándose con Mr. Tempo. (FUENTE EXTERNA)

“Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y ya una semana hablando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso”, aseguró.

“Nos estamos dando tiempo al tiempo y ahorita enfocarnos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos y son para ayudar a la comunidad y la verdad me encantó. Estoy súper feliz de que crea en mí y yo en su visión”, concluyó la nominada a los Latin Grammy 2020.

La versión de los proyectos conjuntos también la dio Mr. Tempo, quien sí negó sostener una relación con la intérprete de “Vas a volver”.

El medio Infobae recoge en un artículo las declaraciones de Mr. Tempo, con quien vinculan a Chiquis.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver”, afirmó.

Y dio una primicia: “Estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, reveló recientemente el empresario al programa Suelta la sopa.

Ambos fueron vistos caminando tomados de la mano tras compartir en el restaurante de mariscos “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala, así como adentro de un hotel donde finalmente se dieron un beso antes de subir a un ascensor.

Lorenzo Méndez reacciona

Expandir imagen
Infografía
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez cuando eran pareja. (MEZCALENT)

Detalla el medio Tribuna México que a través de un video difundido por el programa El gordo y La Flaca donde Mr. Tempo es cuestionado sobre si Méndez se está haciendo la víctima tras su separación con Rivera y éste asegurara que “las cosas caen por su propio peso”, Lorenzo respondió con dos emoticones, uno de sonrisa y otro de un payaso.

“Cuando te mande mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con huev... mijo. Está buena la promo”, dijo el cantante de música regional mexicana.

Y en su cuenta de Twitter agregó: “Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios, y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”.

Chiquis y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019 y un año después están separados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.