Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Esta es la hija no reconocida de Jorge Salinas que se lanza como actriz

El actor mexicano declaró que no tiene trato con su supuesta hija que tuvo con a también actriz y modelo Andrea Noli

Expandir imagen
Esta es la hija no reconocida de Jorge Salinas que se lanza como actriz
Valentina, la supuesta hija de Jorge Salinas. (FUENTE EXTERNA )

Hace un tiempo se dio a conocer que Valentina, la hija que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli, había iniciado una carrera como modelo. La jovencita, quien según reveló el actor no tiene trato alguno con ella, ahora quiere probar fortuna en la misma profesión de sus padres.

“Está empezando a hacer castings; está empezando a hacerlos muy bien. Por supuesto, esto es el principio y esto es mucho de prueba y error, y hace muchos castings para ir avanzando y quedarse con algo”, reveló Andrea Noli, madre de Valentina, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo que no me latía [agradaba] es que empezara muy chica porque dejar los estudios escolares para dedicarse la profesión, ser niña actriz, no es lo que a mí más me gusta. Sin embargo, es muy bonito que cuando uno tiene facilidad o talento para algo lo puedas descubrir. Mientras más temprano lo descubras mejor”.

Expandir imagen
Infografía

Foto: Adrea Noli y la supuesta hija de Jorge Salinas, Valentina.

Según People en español la actriz dejó claro que le dará su respaldo a su hija siempre. “Estoy aquí para darle alas. Y si está queriendo entrar en el medio en el que estoy yo, pues qué mejor que la pueda proteger y guiar”, confesó.

Expandir imagen
Infografía
Valentina es la supuesta hija de Jorge Salinas con la actriz Adrea Noli que él no reconoce. (Fuente externa)

Pese a estos primeros intentos de Valentina por dedicarse a la actuación, Andrea Noli espera que en futuro reafirme su interés y, de no ser así, estará a su lado en la profesión que decida.

“Ya veremos, más adelante, si opta por quedarse en esta profesión o estudiar otras cosas. Pero estoy muy contenta y motivándola mucho, justamente con esa mentalidad, de que uno tiene que dar lo mejor de sí en todo: en la carrera, en la vida”, mencionó. “Lo que hago como madre es estar a su lado, apoyarla y si esto es lo que va a ser su camino, este será”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.