Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

El abogado de Britney Spears pide la palabra de Jamie Spears

Mathew Rosengart presentó una moción exigiendo la palabra del padre

Expandir imagen
El abogado de Britney Spears pide la palabra de Jamie Spears
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, ha presentado una moción en la corte para exigir la declaración de Jamie Spears. (SHUTTERSTOCK)

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, ha presentado una moción en la corte para exigir la declaración de Jamie Spears. En estos documentos que presentó, este afirma que la declaración del mismo se notó el 20 de octubre del año pasado y dijo que ese recibió dos avisos posteriores desde entonces, pero no aceptó ninguna fecha propuesta ni ofreció ninguna disponibilidad. 

En los documentos presentados por Rosengart se alega que el equipo de legales de Britney ofreció a los abogados del padre de la princesa del pop la opción de realizar la declaración en Los Angeles, Luisiana o en cualquier otra ciudad del país del norte de América, pero aún así no han recibido respuesta alguna. 

Parece que nunca terminará el calvario para Britney, que pese a tener su tan ansiada libertad todavía no puede terminar de cerrar esa etapa oscura en su vida hasta que no haya más nada que hacer al respecto. Sin embargo, su equipo de abogados se encuentra peleando para que todo termine a favor de la cantante y la verdad salga a la luz. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.