Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Exesposa de Canseco lo desmiente sobre supuesta infidelidad de A-Rod

Jessica Canseco afirma que es amiga del prometido de Jennifer López

Expandir imagen
  Exesposa de Canseco lo desmiente sobre  supuesta infidelidad de A-Rod
Jessica Canseco niega las acusaciones de José Canseco. (FUENTE EXTERNA)

La noche del compromiso entre la cantante y bailarina Jennifer López, de 49 años, y el ex pelotero Alex Rodríguez, de 43, el ex pelotero cubano José Canseco trató de dañarles la celebración alegando que A-Rod engañó a JLo con su exesposa, la especialista en cosmética y modelo Jessica Canseco, afirmando que Rodríguez la llamó por teléfono.

“Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de m**** y deja de engañar a Jennifer López”, dijo Canseco. Además, el cubano desafió al criollo a un combate de boxeo o un combate de la MMA.

Sin embargo, Jessica rompió el silencio y acudió a Twitter para aclarar las dudas, informando que conoce a A-Rod desde hace muchos años y que tiene cinco años que no lo ve. Además de que también conoce a “La Diva del Bronx”.

“Son falsas las acusaciones que José está haciendo, ¡No son ciertas! “. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer”, expresó en su primer tuit.

Siguió explicando: “En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas. “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos ¡Dios mío!”.

A pesar de que Jessica Canseco aclaró y negó todo, al parecer la pareja del momento no hizo caso a los rumores, pues ayer publicaron las fotografías de cómo fue el momento de la petición de matrimonio, el sábado al atardecer en una playa de Las Bahamas donde ambos vacacionan.

Y por si esto fuera poco, han sido fotografiados tomando el sol tranquilamente en la playa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.