Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Exnovia de Eleazar Gómez niega haber otorgado el perdón al actor a cambio de dinero

La joven cantante envió un fuerte mensaje a quienes la señalan de haber recibido dinero del actor tras cinco meses en la cárcel acusado de violencia doméstica

Expandir imagen
Exnovia de Eleazar Gómez niega haber otorgado el perdón al actor a cambio de dinero
Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez. (FUENTE EXTERNA)

El actor y cantante Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional tras permanecer cinco meses en el prisión acusado de violencia familiar equiparada en contra de su exnovia, la cantante e influencer Tefi Valenzuela.

Pese a que se comentó a que llegaron a una conciliación, la cantante, que ha enfrentado varios ataques en redes sociales, acusada de haber recibido dinero a cambio de otorgarle el perdón al actor, salió a desmentir la información.

La peruana compartió un video en su canal de YouTube explicando cómo va el proceso de su caso y afirmó que no ha recibido un peso por parte de Eleazar.

Asimismo, aclaró que la reparación del daño es un derecho que le otorgó el juez, más no una condición para que el intérprete fuera puesto en libertad.

“Hola, soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, expresó.

Reseña la revista Quien que en el video, la modelo hizo un resumen de su caso, donde aclaró que la decisión del juez la tomó por sorpresa y que si Eleazar obtuvo su libertad fue porque hizo uso de su derecho como primodelincuente (sujeto que por primera vez comete un delito), además de que él admitió su culpabilidad.

La modelo explicó cómo fue que el juez le otorgó su libertad condicional por tres años. “Primero, el perdón... el perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno (...) Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice”, dijo.

“Segundo, tenía la opción del procedimiento abreviado, que era lo que yo esperaba hasta el día 16 de abril, pero como es primodelincuente y como mi delito fue considerado como lesiones leves, él no alcanzaba una pena mayor a cinco años, por lo cual tenía derecho a llevar su pena fuera de la cárcel (...) Así están las leyes y así están las normas”, explicó.

“Teníamos la tercera, que era seguir el juicio normal, pero al declararse culpable para el procedimiento abreviado, ya no tenía sentido porque se declaró culpable y la sentencia venía siendo la misma, (10 meses en prisión)”, lamentó.

Valenzuela comentó sentirse en gran parte complacida porque “la verdad salió a la luz”, y porque se sentó un precedente del “comportamiento violento” de su expareja.

Eleazar Gómez pide disculpas

Tras salir de la cárcel, el actor emitió un video y un comunicado en sus redes sociales pidiéndole disculpas a su exnovia.

“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó el actor de telenovelas como “Luz Clarita” y “Atrévete a soñar”.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Dijo que luego de haber pasado cinco meses muy difíciles en su vida, “les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, concluyó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.