Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Exnovios de Belinda se eliminan tatuajes tras compromiso con Nodal

Expandir imagen
Exnovios de Belinda se eliminan tatuajes tras compromiso con Nodal
El cantante Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel. Fuente externa

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal están felices por su compromiso luego de nueve meses de relación, a la par con el anillo de diamantes que el intérprete de "Adiós amor" le entregó a la también actriz.

Dos exnovios de la cantante decidieron que ya es el momento de remover los tatuajes que se hicieron en honor a ella. Ellos son el cantante regional mexicano Lupillo Rivera y el ilusionista norteamericano Criss Angel.

Después de casi dos años de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, el cantante de banda mexicano cubrió el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia.

La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y del arduo trabajo de un artista de la tinta, refiere Infobae.

En entrevista con Venga la Alegría, el tatuador Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.

Por otra parte, el tatuador podría haber confirmado lo que durante las últimas horas se ha especulado: un posible compromiso de matrimonio entre Lupillo y su novia, Giselle Soto.

Y para ello, como una promesa, se removería el rostro de la ex en su piel para poder casarse con Soto.

Criss Angel

En 2017, Criss Angel y Belinda mantuvieron un romance del que se sentían orgullosos. En sus redes sociales posaban juntos y muy cariñosos, y la prueba del amor del mago por la cantante fue un tatuaje que se hizo en el pecho. “Beli” se podía ver en las fotos que publicaba sin camisa.

No obstante, tiempo después se cambió el nombre de ella por el nombre "God" que significa "Dios en español.

Estos famosos se unen a otros que han decidido dejar atrás los nombres de sus exparejas como Marc Anthony con Jennifer López y de los locales y Johnny Depp y Winona Ryder.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.