Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

“Fea como nadie”; crítica de los "Dueños del circo" al físico de la nueva Miss Venezuela llega a medios internacionales

Los polémicos comentaristas de farándula aseguraron que de "las latinas que han seleccionado hasta ahora", la dominicana es la que tiene más chance de triunfar en el Mis Universo

Expandir imagen
“Fea como nadie”; crítica de los Dueños del circo al físico de la nueva Miss Venezuela llega a medios internacionales
Los comentaristas venezolanos de farándula Ali David y Enrique Crespo analizaron la coronación de Mariángel Villasmil como la Miss Venezuela 2020. (El farandi/Fuente externa)

Los presentadores venezolanos, Ali David y Enrique Crespo Aldana, presentadores de "Los dueños del circo" reaccionaron ante la coronación de Mariángel Villasmil como la nueva Miss Venezuela 2020. Sus opiniones fueron destacadas en medios de Venezuela.

Como públican "El farandi" y "La patilla", ambos medios venezolaos , los compatriotas de la joven, hablaron sobre las designaciones de Miss Puerto Rico 2020, Estefanía Soto y de la nueva Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez; comparando a las tres y mencionando quienes, según ellos, tenían más chance de ganar la corona del Miss Universo.

Entre comentarios, indicaron claramente que de las latinas electas la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil era “la más fea” y la dominicana es la que tiene más posibilidades de ganar y llegar lejos, mientras que la puertorriqueña, fue catalogada como bonita.

Según la reseña de El farandi, "avanzado el programa los presentadores se expresaron de esta manera hacia la reina de los venezolanos: 'Ahí está la chica de Venezuela, fea como nadie. A esta recién la acaban de coronar y se nota que Maduro está metido en Venezuela. En Venezuela si hicieron certamen, fue virtual, sin público, nada de Poliedro ni nada...'"

Seguidamente, hicieron énfasis a la falta que hace Osmel por, según ellos, haber sido botado cuando realmente el renunció: "Hay que reconocer que desde que a Osmel Sousa lo botaron como un perro eso es un desastre".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.