Fefita y Sergio Vargas abandonan molestos Masterchef Celebrity

  • El estreno del programa se convirtió en tendencia en Twitter; el cantante urbano Shaddow Blow sorprendió con sus habilidades culinarias

El primero de los retos que las celebridades tuvieron que enfrentar como cocineros, fue la preparación del tradicional “Frikitaki”, reto que debía completarse en parejas.

La pareja compuesta por Fefita la Grande y Sergio Vargas, optó por no cocinar el pan y por no pasar por la estufa los ingredientes, ya que entendían que así era la preparación original de este plato.

Sin embargo los jueces , que tenían como invitada a Milly Quezada para la evaluación de las propuestas, entendieron que su plato no fue el mejor, por lo que debían ir a reto de eliminación junto con otros equipos. Ambos concursantes decidieron abandonar la competencia por no estar de acuerdo con esta evaluación, y por considerar que su propuesta fue una de las mejores.

Actualmente continúan en competencia, Hony Estrella, Manny Cruz, Diomary la Mala, Yelitza Lora, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Shadow Blow, El Dotol Nastra, Chiqui Haddad, Martha Heredia e Isaura Taveras.

Otra noticia que impactó durante el primer capitulo, fue la despedida temporal de Saverio Stassi de la cocina de Masterchef, quien a la fecha es uno de los jueces más queridos y seguidos, por su sensibilidad y gran legado en las temporadas anteriores. Saverio prometió volver para próximas temporadas.

Esta primera emisión se convirtió de inmediato en Trending Topic vía Twitter alcanzando miles de post con varios de sus temas como: #SergioyFefita #MasterchefRD #MasterchefcelbrityRD #Sabrina #Manny, entre otros

20190903 https://www.diariolibre.com

+ Leídas