Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Figuras derrochan amor y sensualidad en San Valentín

El amor en las redes sociales se manifestó a través de mensajes y fotografias

Expandir imagen
Figuras derrochan amor y sensualidad en San Valentín
La Insuperable y su esposo. (INSTAGRAM @MOZARTLAPARA)

Como es costumbre, muchas parejas gritan su amor a los cuatro vientos este 14 de febrero, en el Día de San Valentín.

A estas dedicatorias muchas figuras dominicanas e internaciones les han agregado creativas sesiones de fotos donde prima el color rojo.

En la fecha de los enamorados, la pareja del momento, el artista urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría les desearon a los seguidores un “Feliz San Valentín” con la frase “Always together” (Siempre juntos), él vestido de negro con un sombrero y ella ataviada de rojo.

Otros urbanos que encendieron las redes más temprano con unas candentes fotografías muy a su estilo fueron La Insuperanle y Toxic Crow.

La pareja forma una de las relaciones más sólidas del medio urbano. En casi 13 años de relación han procreado a dos hijas, Anilleiry y Smaily Michelle, mientras que la cantante urbana tiene una primogénita de una relación anterior, Escania Luna.

Otra pareja consagrada por su amor y familia la forman el destacado artista dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, la mayor inspiración de Juan Luis a la hora de escribir, según ha declarado. El intérprete de “I love you more” escribió al pie de la imagen de su mano y la de Nora entrelazadas: “¡Andar de la mano contigo!”, cuya frase corresponde a su canción “Mi bendición”.

Otros que expresaron su amor en redes fueron Jhoel López y Liza Blanco, Caroline Aquino y Luis Lalpe, Eddy y Martha Herrera, entre otros.

De los internacionales no podían faltar la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez. “Ama y sé amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes!”, fueron las palabras de JLo a su prometido y a sus hijos.

Los jóvenes cantantes Tini Stoessel y Sebastian Yatra, Evaluna Montaner y Camilo deleitaron a sus seguidores con los mensajes de lo mucho que se quieren.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.