Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Franklin Mirabal: “La cuarta boda será la vencida”

Alrededor de 15 famosos peloteros y algunos políticos entre los invitados, dijo a DL

Expandir imagen
Franklin Mirabal: “La cuarta boda será la vencida”
Franklin Mirabal en el programa “Chévere Nights” besa a su novia Dianabel Gómez (CORTESÍA DE MIRABAL)

El famoso cronista deportivo Franklin Mirabal no solo tiene una larga trayectoria en la radio, prensa escrita y tv, sino que ha “encendido” la temporada del béisbol invernal dominicano como animador y por sus conocidas frases que hasta provocaron reacciones fuertes entre los fanáticos contrarios el año pasado.

Pero él ha hecho un aparte de todo eso para recordarles a sus seguidores que volverá a contraer matrimonio y esta vez es la definitiva. Su alma gemela es la presentadora Dianabel Gómez, de 25 años y madre de dos hijos y Mirabal de 51, también padre de dos hijas.

A través de sus redes sociales mantiene a quienes lo siguen en una ‘gran expectativa’ puesto que el comentarista la considera “La boda deportiva del año”.

En una conversación con Diario Libre, el que se conoce como “El rey de la radio” adelantó en exclusiva detalles de su boda, que será el próximo 12 de febrero del 2019 a las 7:00 de la noche en un restaurante de la capital.

Esta sería entonces su cuarta boda y dejó claro lo siguiente: “Quiero que el país sepa que me he casado tres veces y esta va a ser la última boda. Si por alguna razón, que no lo veo probable, este matrimonio colapsa, nunca más me vuelvo a casar”.

Sus invitados

Expandir imagen
Infografía
El Pachá y Mirabal (FUENTE EXTERNA)

Mirabal anunció que los Padrinos de la boda son el reconocido expelotero Sammy Sosa, el controversial animador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Dentro de los invitados mencionó durante la conversación que serán unos 15 peloteros; 10 empresarios ‘fuertes’, seis ministros; entre ocho o 10 cronistas deportivos. Su madre, sus dos hijas y por igual la madre de Dianabel, entre otros.

“No se puede invitar tanta gente. Porque en vez de un millón y medio podría salir en RD$5 millones”, dijo entre risas.

Indicó que está confirmada la asistencia del ministro de Deportes Danilo Díaz, el administrador del Banco de Reservas Simón Lizardo, el superintendente de Bancos Mario Asunción, entre otros. Los nombres de peloteros que suenan para la fiesta con José Rijo, Octavio Dotel y demás.

El también productor de programas deportivos confesó que Dianabel Gómez, quien labora en el programa “Pégate y Gana con El Pachá” está muy emocionada y al mismo tiempo nerviosa.

Una boda mediática

Expandir imagen
Infografía
Mirabal y su novia en “Chévere Nights” (CORTESÍA DE MIRABAL)

Así como es Mirabal de mediático así será su boda. De acuerdo con lo expresado, “va a ser la boda mayor publicitada de los últimos tiempos en las redes sociales”. Indicó que un equipo estará cubriendo las incidencias en cada red social de Instagram, Twitter y Facebook. “Va a haber un bombardeo tan grande que parecerá la boda real, pero será la boda deportiva del año”, comentó.

También estará anunciando cada semana algo nuevo de las nupcias. Por ejemplo, la semana que viene dijo que anunciará los artistas que estarán cantando en su exclusiva ceremonia. Insistió en que serán los mejores exponentes del país: “Va a ser una boda fina, elegante. No va a tener hora loca y será súper promocionada”.

Agregó que como será la última unión desea que sea bonita.

Franklin Mirabal le dio para atrás al tiempo y recordó a DL que cuando se casó la primera vez sus condiciones económicas eran deplorables. “Cuando me casé con Ramonita Páez yo no tenía ni siquiera con qué comprar el bizcocho de la boda. Y el actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello, me prestó su casa y él puso todo lo de la boda para que yo lograra contraer nupcias. Ahora que yo puedo, voy a hacer una ceremonia glamurosa que es la definitiva”.

"“Va a haber un bombardeo tan grande que parecerá la boda real, pero será la boda deportiva del año” "Franklin MirabalNarrador deportivo
Expandir imagen
Infografía
Franklin Mirabal es una figura que genera entretenimiento (CORTESÍA DE MIRABAL)

Él se considera un romántico empedernido. Y aunque sostiene que ha rodado mucho buscando el amor verdadero, reflexiona que su caminar ha sido por encontrar una fémina que le de paz. “Me he pasado la vida buscando una mujer que además de que sea bonita me de paz espiritual y tranquilidad y Dianabel Gómez tiene un punto fuerte sumado a su hermosura, y es que me da paz. Cuando me ve alterado ella se aparta”.

Asimismo, expresó que ha tenido otras grandes mujeres “pero me han dado problemas y turbulencias”. Con la presentadora tiene tres años y medio de noviazgo.

En su red social de Instagram, el promotor urbano Santiago Matías “Alofoke” destacó las cualidades del editor deportivo del periódico Hoy, y expresó que Franklin Mirabal es el mejor narrador deportivo de RD.

En ese comentario, el intérprete urbano Arcángel dudó de que esta relación sea por puro amor e insinuó al ‘chapeo’. Esto concitó respuestas hacia el exponente boricua a favor y en contra por parte de los usuarios.

Franklin Mirabal no opinó sobre eso y reiteró su felicidad. “Estamos en alegría, entusiasmo, amor y paz”, concluyó.

La boda deportiva del año será en febrero.

"“Me he pasado la vida buscando una mujer que además de que sea bonita me de paz espiritual y tranquilidad y Dianabel Gómez tiene un punto fuerte sumado a su hermosura, y es que me da paz. Cuando me ve alterado ella se aparta” "Franklin MirabalCronista deportivo
TEMAS -