Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Franklin Mirabal reconocerá a Sammy Sosa y a Acroarte en su “Boda Deportiva”

El cronista deportivo le entregará una placa a Acroarte con motivo de sus 35 años de fundada

Expandir imagen
Franklin Mirabal reconocerá a Sammy Sosa y a Acroarte en su “Boda Deportiva”
Sammy Sosa, Dianabel Gómez y Franklin Mirabal (FUENTE EXTERNA)

El periodista deportivo Franklin Mirabal informó que durante su boda con la presentadora Dianabel Gómez realizará dos homenajes: uno al padrino, el expelotero Sammy Sosa, “al cumplirse 20 años de las dos batallas de los jonrones contra Mark McGwire". “Eso incluye una placa especial y un reportaje con imágenes de su carrera”, agregó Mirabal en una nota informativa. La placa será entregada por los ministros de Deportes, Danilo Díaz y de Turismo, Francisco Javier García, y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Mientras que la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, recibirá una placa de parte de la ministra de la Juventud, Robiamny Bálcacer y del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello, con motivo a los 35 años de trabajo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Expandir imagen
Infografía
Emelyn Baldera

“La Boda Deportiva” será de alta dimensión. Además de tener siete canales de televisión y seis emisoras de radio, cinco presentadoras, un opening con seis bailarinas y cinco orquestas, ahora agregamos dos homenajes”, enfatizó el narrador del béisbol dominicano.

La “Boda Deportiva” será el sábado 9 de Febrero en el Hotel Intercontinental y el novio estima que superará los 400 invitados.

Sammy Sosa, El Pachá y Juanchy Sánchez son los padrinos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.