Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Franklin Mirabal y Dianabell Gómez ya están oficialmente divorciados

Todavía el controversial cronista deportivo ni la presentadora de televisión se han referido a la sentencia de divorcio

Expandir imagen
Franklin Mirabal y Dianabell Gómez ya están oficialmente divorciados
Dianabell Gómez y Franklin Mirabal. (FUENTE EXTERNA)

La novela de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez llegó a su fin. Al menos un papel lo certifica, y es que la expareja quedó oficialmente divorciada luego de un año de matrimonio y varios meses de polémica, dimes, diretes y denuncias.

La noticia la dio a conocer el abogado de la modelo, Enrique Santelises Vila, al compartir la sentencia de divorcio, presentada por Dianabell y cuyo motivo que alegaron fue “incompatibilidad de caracteres”.

Todavía el controversial cronista deportivo ni la presentadora de televisión se han referido a la sentencia de divorcio, en cambio, sí lo hizo Santelises Vila: “El abogado de Mirabal había solicitado que fuese rechazada la demanda de divorcio, pero el Tribunal rechazó la petición y, en contra pedimento; acogió la petición de nosotros”.

En febrero del 2019 fue la mediática “boda deportiva” que tuvo entre los invitados a Sammy Sosa. Al principio todo era miel sobre hojuelas, pero a mitad del año fueron disminuyendo las fotografías juntos, hasta que en el 2020 explotó la bomba; se acusaron mutuamente en público de difamación, abandono, luego orden de alejamiento, todo ventilado en las redes sociales y medios de comunicación.

De hecho, fue en el programa “Más roberto” donde Franklin, entre lágrimas, se quita el anillo de casado y lo lanza al piso.

Otro episodio fue cuando le “quitaron” el Mercedes Benz a Dianabell.

Actualmente el periodista mantiene una relación con una joven de Jarabacoa llamada Penny Báez, quien se define en sus redes sociales como profesional de la administración y servidora pública, además de madre de gemelas.

Con ella, el llamado “Rey de la radio” ha mostrado un derroche de besos, abrazos, bailes, y se define como “más enamorado que nunca”.

Por su parte la exintegrante del programa “Pégate y gana con el Pachá” no ha hecho pública ninguna relación hasta el momento, pero portales de la farándula sostienen que supuestamente tenía una relación con un joven accionista de un dealer y que habrían terminado.

Sobre el divorcio

El abogado del cronista deportivo Nelson de Jesús Dechamps visitó las instalaciones de Diario Libre, donde presentó el acta notarial donde se reseñan todas las condiciones.

Según el acta, la petición de divorcio fue presentado en común acuerdo y ella renuncia a todo lo económico que provenga de Mirabal, incluyendo la renuncia a la pensión ad-listem, por poseer sus propios ingresos. También se reseña que ambos guardan respeto.

Se reseñó además, que durante el matrimonio no adquirieron bienes, muebles o inmuebles, por lo que no se realizó inventario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.