Freddyn Beras y su esposa víctimas de la delincuencia

  • Antisociales penetraron al vehículo de Carmen María y sustrajeron objetos de valor
$!Freddyn Beras y su esposa víctimas de la delincuencia
Freddyn Beras y su esposa Carmen María Rodríguez.

Freddyn Beras, hijo del fallecido comunicador y humorista Freddy Beras Goico y la cantante Luchy Vicioso, informó a través de su cuenta de Instagram que un antisocial forzó el vehículo de su esposa Carmen María Rodríguez Hazím, y se llevó varios objetos de valor, incluyendo ropa que la pareja iba a donar, el vestido de novia de esta y otras cosas materiales.

Beras detalló a través de un video que más allá de la perdida material, lo más difícil ha sido sentirse vulnerable ante un robo de este tipo.

De su lado Carmen aseguró que lo que más le entristece es la pérdida de su vestido de novia, pues tiene un valor sentimental inconmensurable para ella y su esposo.

“Lo que más me ha dolido es mi traje de novia que tenía con nosotros casi 25 años y que yo tenía la ilusión de que mi hija usara el día de su boda! Es un traje confeccionado y diseñado exclusivamente para mí, por el gran maestro Jorge Diep que ya no está con nosotros”, confesó.

Critican accionar de la Policía Nacional

Ambos expresaron su indignación y decepción por el accionar de los miembros de la Policía Nacional. “¿Es percepción lo que está pasando en nuestro país? Y la policía bien Gracias”, escribió la también actriz.

Mientras Beras expresó a sus seguidores que si le venden uno de estos objetos, que le avisen. “A lo mejor ustedes son más efectivos que la policía”, señaló el también locutor.

informaron que durante el robo no había nadie en el vehículo.

20190127 https://www.diariolibre.com

+ Leídas