Hallan muerta a exmodelo de Playboy Ashley Mattingly en aparente suicidio

  • La modelo falleció a los 33 años de edad en su residencia en Austin, Texas
$!Hallan muerta a exmodelo de Playboy Ashley Mattingly en aparente suicidio
Ashley Mattingly fue hallada muerta en su residencia. Fuente externa

La ex modelo de Playboy Ashley Mattingly fue hallada muerta en su residencia en Austin, Texas, en aparente suicidio, según dio a conocer el portal E! News.

La oficina del centro médico del condado de Travis en Austin confirmó la información, pero aún no ha aclarado la causa oficial de la muerte de la modelo estadounidense de 33 años de edad. Sin embargo, la familia de Mattingly le comentó a TMZ que aparentemente se suicidó el pasado miércoles 15 de abril.

La ex conejita de la famosa revista de caballeros propiedad del fenecido empresario de entretenimiento Hugh Hefner alcanzó la fama al ser la señorita marzo de Playboy en el 2011 o Playmate en inglés.

Según una fuente de TMZ, un amigo de Mattingly contactó a las autoridades para hacer una visita sobre su estado luego de que no pudieran contactarla. Mattingly no dio respuesta alguna dos días después, el viernes 17 de abril, detalla E! News.

Informa la prensa internacional que años después, Mattingly prefirió alejarse de los reflectores, pero mantuvo su relación con las personas que amaba.

Sus hermanos Billy Mattingly y Christy DeWeese compartieron varias palabras en sus perfiles de Facebook, lamentando el joven deceso de la modelo.

Su hermana Christy aseguró que la ex chica Playboy tenía problemas con el alcohol y las drogas. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana con una personalidad más grande que la vida se quitó la vida", expresaron William y Christy en un comunicado proporcionado a la revista PEOPLE este lunes.

“Ashley se mudó más cerca de nuestra casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar ", informaron sus familiares.

Ashley Mattingly también fue víctima de violencia doméstica a manos del actor de Prision Break Lane Garrison y fue condenado en 2012.

Se recuerda que en el 2016 la 'explaymate' tuvo problemas con la justicia por estrellar un carrito de golf contra otros vehículos mientras conducía en estado de ebriedad.

$!Ashley Mattingly junto a Hugh Hefner. Fuente externa
Ashley Mattingly junto a Hugh Hefner. Fuente externa
20200420 https://www.diariolibre.com

Temas

Revistas
Playboy
Modelos
Texas

+ Leídas