Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Harry y Meghan cobran por su primera aparición tras dejar la monarquía

Participaron en la cumbre de inversión de JPMorgan en Miami

Expandir imagen
Harry y Meghan cobran por su primera aparición tras dejar la monarquía
Los todavía duques están realizando pasos estratégicos. (FUENTE EXTERNA)

Según el medio norteamericano Page Six la pareja cobró entre 500 mil y 1 millón de dólares, durante el evento en el que hablaron de salud mental y ofrecieron algunos detalles de su vida.

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de la pérdida de su madre. Contó cómo le afectaron las tragedias en su infancia y cómo la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudó a superar todo. También se refirió a Megxit y, aunque admitió ha sido muy difícil para él y Meghan, afirmó no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia.

“Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado”, dijo Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W. Mientras que el ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck - que es amigo de las Kardashians - ya ha estimado que sólo Meghan puede ganar 100 millones de dólares este año.

Nada de pasar trabajo para esta pareja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.