Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Hieren de gravedad a estrella de TikTok y matan amiga mientras veían “La Purga Infinita”

Los jóvenes fueron encontrados por el personal de limpieza después de las 21 horas

Expandir imagen
Hieren de gravedad a estrella de TikTok y matan amiga mientras veían “La Purga Infinita”
El influencer de 19 años, Anthony Barajas. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA )

Las autoridades de Corona, California, investigan un tiroteo que ha acabado con la vida de una joven de 18 años, identificada como Rylee Goodrich, y herido gravemente a un influencer de 19 años, Anthony Barajas, mientras veían en un cine de la localidad la película “La Purga Infinita”. Según la policía, un hombre ha sido arrestado en relación con los hechos.

Según medios estadounidenses las autoridades han indicado que no se conoce el motivo del suceso y que el tiroteo, que se produjo este lunes, parecía ser “un ataque no provocado”. Los jóvenes fueron encontrados por el personal de limpieza después de las 21 horas 30 minutos, según recoge CBS. Los hechos se produjeron en el interior de una sala de cine del centro comercial Crossings, en Corona, al sureste de Los Ángeles.

Expandir imagen
Infografía

Según los informes policiales, los empleados caminaron dentro del cine para realizar las labores de limpieza y “es entonces cuando se realizó la llamada a los servicios de emergencia”. Los trabajadores indicaron en primera instancia que alguien estaba sangrando.

Expandir imagen
Infografía

Anthony Barajas, conocido como itsanthonymichael, cuenta con casi un millón de seguidores en TikTok y suma muchos otros en otras plataformas. El joven se encuentra ingresado grave, con soporte vital, a causa de las lesiones.

El sospechoso, Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido el martes por la noche bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo. Ha sido arrestado bajo una fianza de 1,7 millones de euros. La policía ha señalado que en su casa se encontró un arma de fuego que coincidía con el calibre del arma utilizada en el tiroteo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.