Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Humorista Garnett muestra al dominicano en la diáspora

Su personaje de “El tíguere”, es un reflejo de la cultura y originalidad del dominicano

Expandir imagen
Humorista Garnett muestra al dominicano en la diáspora
El humorista Garnett. Fuente externa

Garnett “The Young King” es un dominicano de pura cepa que tiene a Instagram hablando de sus divertidos videos que reflejan la cultura mixta que le caracteriza, pero siempre resaltando su procedencia dominicana.

Los personajes que han hecho de este humorista toda una sensación son el “Friday” y “El tíguere”, dos caracterizaciones muy distintas entre sí, pero que abarcan desde lo humano esos rasgos únicos nuestros que provienen de sus memorias en Cristo Rey, retratando a ese dominicano ausente que no se despega de su cultura aún estando al otro extremo del mundo, indica una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Garnett siente que el éxito está en haber entendido a tiempo como funciona el mercado digital.

“En este tiempo quien no desarrolló su talento por las redes termina desapareciendo, y mucho más ahora después del Covid que hasta los teatros fueron cerrados, así que creo que di en el clavo apostando a mi desarrollo vía Instagram y TikTok, donde hoy en día tengo el respaldo del público”, dijo Garnett.

El humorista también se desarrolla en el mundo de la moda, siendo el creador de la famosa marca de ropa Habibi Inc. y brindando su asesoría a muchos artistas. Además produce tanto en la industria de la música como en colaboraciones con otros creadores digitales.

Como si esto fuera poco @garneteast participa como miembro del staff del digital show “MenteAnah”, que se transmite por YouTube y donde comparte con otros jóvenes para abordar diferentes temas propuestos por el mismo público, y que le permiten desarrollar la improvisación y lo inmediato, e interactuar con la gente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.