Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Inarus Curvy presenta su nuevo programa de entrevistas

Expandir imagen
Inarus Curvy presenta su nuevo programa de entrevistas
“Simplemente Inarus Curvy” empezó grabaciones este 30 de junio. Fuente externa

El nuevo concepto desarrollado por la comunicadora Inarus Curvy lleva por nombre “Simplemente Inarus Curvy”, y contará con entrevistas exclusivas desde un punto de vista de crecimiento, a esas personalidades que han alcanzado el éxito tanto en el área del entretenimiento como del ámbito político y empresarial.

Inarus, puertorriqueña de nacimiento y dominicana por elección (como ella misma dice) ha desarrollado gran parte de sus acciones para desarrollo de proyectos que impulsan el emprendimiento así como en el área de la comunicación.

Una nota de prensa indica que Inarus siempre se ha distinguido por promover la igualdad de oportunidades para las mujeres en el mercado laboral y los negocios, "siendo un ejemplo de vida para muchas, ya que ella misma habla abiertamente de esos fracasos que le hicieron crecer, y del maltrato doméstico del que fue víctima y del que se levantó para convertirse en una mujer de éxito", refiere la información.

“Simplemente Inarus Curvy” empezó grabaciones este 30 de junio en el estudio que tendrá en el país esta producción, de los primeros episodios a estrenarse próximamente de forma simultánea por TV nacional e internacional, además de YouTube.

Algo Más

Inarus promueve activamente el valor y el papel socioeconómico de la mujer, y su capacidad de emprender. Se informa que ha desarrollado decenas de proyectos en sectores de escasos recursos para impulsar a muchas amas de casa a realizar sus sueños de independencia económica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.