Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Jatnna Tavárez y Milagros Germán también defienden a Tony Dandrades tras impase con El Pachá

Las comunicadoras detallaron la calidad del comunicador dominicano radicado en Estados Unidos

Expandir imagen
Jatnna Tavárez y Milagros Germán también defienden a Tony Dandrades tras impase con El Pachá
Jatnna Tavárez y Milagros Germán opinaron sobre el conflicto entre Tony Dandrades y El Pachá. (Fuente externa)

Las veteranas comunicadoras dominicanas Jatnna Tavárez y Milagros Germán se unieron a las voces de defensa hacia Tony Dandrades tras el desplante televisivo sufrido en vivo en el Show del mediodía, cuando Frederick Martínez El Pachá descalificó su trabajo., en respuesta de las fuertes críticas del reportero de Primer Impacto sobre la calidad de la televisión dominicana.

La diva de la televisión envió una indirecta muy directa en su cuenta de Instagram, saque usted la conclusión sobre a quién está dirigido.

“Lo que habla Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, es parte de su escrito.

Jatnna Tavárez destacó de Dandrades su profesionlismo y el orgullo que siente de su trabajo en Estados Unidos. “Al igual que nuestro pueblo, me siento muy orgullosa de ti, por tus logros, por la calidad de tu trabajo, por tu integridad, por tu entrega, por el trayecto que en base a trabajo honesto has sabido construir y sobre todo, me siento agradecida; de lo dignamente que nos has representando”.

El origen del conflicto

Desde hace un tiempo Tony Dandrades viene realizando ácidas críticas a la falta de calidad que impera en la televisión dominicana. Aunque habló de excepciones, para el reportero de Univisión la calidad de los 80 no se compara con la actual a pesar de que antes no contaban con los recursos y tecnologías actuales.

Su última crítica la realizó en una entrevista junto a David Ortíz desde su casa en Miami para el programa Me gusta de noche, donde reiteró sus pronunciamientos.

Esto no fue aceptado por muchos productores y figuras de la televisión. Incluso, muchos que hoy están defendiéndole en su momento repudiaron sus opiniones sobre la televisión criolla.

Sin embargo, la frontalidad de El Pachá y la crudeza de su respuesta ha sido lo que ha supuesto este revuelo farandulero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.