Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Jennifer López cumple 52 años, y así tiene planeado celebrarlo

“Con amigos, divirtiéndome; ya sabes... levantar una copa, brindar”, aseguró

Expandir imagen
Jennifer López cumple 52 años, y así tiene planeado celebrarlo
Jennifer López, actriz y cantante estadounidense. (FUENTE EXTERNA)

Este sábado 24 de julio la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López celebra un año más de vida, y tiene previsto una gran celebración.

La cantante cumplirá 52 años y en medio de su romance con el actor y productor Ben Affleck, más de uno está a la espera de las sorpresas que este le preparará en compañía de Max y Emme, los hijos que ella tuvo con Marc Anthony.

¿Cómo festejará “Bennifer”? La “Diva del Bronx” se animó a dar un adelanto en una reciente entrevista donde evitó opinar sobre el actor de “Batman”, pero sí admitió que se sentía más feliz. Y es que hace poco también afirmó estar en “el mejor momento de mi vida”.

Durante su participación virtual en el programa ‘Today Show’ donde se presentó junto al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien anunció que relanzarían su canción ‘Love Make the World Go Round’, la conductora Hoda Kotb se animó a preguntarle no solo por su onomástico, sino por lo bien que le va desde que ‘Bennifer’ volvió a convertirse en tendencia.

Tras haber estado separados 17 años y a las pocas semanas que Jennifer López confirmara el fin de su compromiso con Alex Rodríguez, el actor Ben Affleck volvió a aparecer en su vida y para recibir sus 52 años, él estará a su lado.

Hoda Kotb le preguntó a JLo sobre los planes que tenía para su cumpleaños. “Con amigos, divirtiéndome; ya sabes... levantar una copa, brindar”, aseguró.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.