Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez compran una casa de $40 millones en Miami

Expandir imagen
Jennifer López y Alex Rodríguez compran una casa de $40 millones en Miami
Alex Rodríguez y JLo, una pareja mediática

Alex Rodríguez y Jeniffer López, una pareja que apuesta al mercadeo y a la sociedad del espectáculo continúan sus hazañas en plena pandemia provocada por el COVID-19. Según reporte del sitio Realtor.com, la pareja compró una casa frente al mar de $40 millones en la exclusiva zona de Star Island en Miami Beach.

De acuerdo con con las informaciones la residencia de la “Diva” del Bronx y el exbeisbolista norteamericano de ascendencia Dominicana, la residencia cuenta con con 10 dormitorios y 10½ baños.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, pueden disfrutar de una cocina de chef de estilo industrial, según Realtor.com, entre otros lujos, que incluyen un muelle privado y vistas increíbles. "La pareja tiene predilección por los bienes raíces y recientemente cambió otra casa en Miami con la ayuda de Chip y Joanna Gaines. El ex yanqui también vendió su casa de Hollywood Hills por $ 4.4 millones en septiembre pasado después de comprarla a Meryl Streep en 2014".

Más recientemente, el cantante de "Let's Get Loud" compró una casa ecológica por $1.365 millones en Los Ángeles este julio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.