Jenny Blanco habla de su regreso al país: “Haré muchas cosas”

  • La presentadora de televisión se fue del República Dominicana con la finalidad de hacer carrera en Estados Unidos

Hace tres años la presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco se fue con sus maletas llenas de sueños a un nuevo y demandante mercado, Estados Unidos. Sin embrago, tras tocar muchas puertas y tener algunas apariciones en programas de las cadenas Univisión y Telemundo, la también actriz ha decidido regresar a la tierra que le vio nacer.

En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, Blanco habló de la alegría y la nostalgia que le embarga al estar de regreso, y señaló que viene con muchas cosas que quería hacer.

“El regreso al hogar trae sentimientos indescriptibles, 3 años se pueden decir fácil cuando nos pasa como costumbre, pero cuando estamos lejos de nuestra tierra y nuestra gente la nostalgia cada noche se hace presente”, escribió.

“Al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de esta isla hermosa que me vio nacer, abrazar a mi familia, volver a ver a mis amigos y tener la certeza de que haré muchas cosas que deseaba realizar en mi pedazo de tierra”, emitió.

La última participación de Jenny Blanco en la televisión del país fue para el espacio “Sábado Extraordinario” donde a penas duró unos meses tras su renuncia de “Extremo a Extremo”.

Recientemente, la presentadora aseguró que no es un retroceso volver a trabajar en la televisión de República Dominicana.

Durante su intervención en la emisión de De extremo a extremo desde Nueva York, realizada en el mes de julio de este año, ella admitió que fue un error renunciar de ese espacio. “Debí decirles más cuantos los quería, disfrutar quizás diez veces más los buenos momentos que estuvimos juntos, compartiendo en el programa. Confieso que debí de quedarme, aunque sea un añitos más, porque me faltó más”, expresó.

“Estoy buscando las vías para desarrollar ese talento en Estados Unidos y si esa oportunidad no llega antes de que yo pueda volver a la República Dominicana, pues en República Dominicana volveré de nuevo a retomar mi carrera con Dios delante”, dijo en ese momento.

Su mensaje

¡Al fin pude regresar a mi país!

El regreso al hogar trae sentimientos indescriptibles, 3 años se pueden decir fácil cuando nos pasa como costumbre, pero cuando estamos lejos de nuestra tierra y nuestra gente la nostalgia cada noche se hace presente. .

Esperaba el momento de poder salir de Estados Unidos, de la legalización de un status ( proceso de residencia) que tardó el tiempo que Dios quiso fuese, pero al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de esta isla hermosa que me vio nacer, abrazar a mi familia, volver a ver a mis amigos y tener la certeza de que haré muchas cosas que deseaba realizar en mi pedazo de tierra.

20190816 https://www.diariolibre.com

+ Leídas