Kanye West olvida a Kim Kardashian con la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

  • El rapero y empresario estadounidense fue visto con la actriz y modelo Irina Shayk, de vacaciones juntos en Francia
$!Kanye West olvida a Kim Kardashian con la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper
Irina Shayk y Kanye West se conocieron en 2010, cuando ella participó en el videoclip de su canción “Power”.

Con un inesperado mensaje colgado en su cuenta de Instagram Kim Kardashian le expresó a Kanye West que lo amará por siempre y le deseo feliz cumpleaños. Sin embargo, al parecer el rapero no guarda el mismo sentimiento por la socialité. O al menos ha decido pasar la página y darse una nueva oportunidad en el amor.

Y la escogida, ha impactado tanto como el mensaje de Kim. Se trata de la modelo y actriz Irina Shayk, la famosa exnovia de los muldialmente conocidos Cristano Ronaldo y Bradley Cooper.

El famoso rapero fue captado en unas vacaciones en la región de Provenza, Francia, con la top model rusa.

Shayk, de 35 años, y West, de 44, estaban acompañados por un grupo de personas, según Page Six. En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de su escapada romántica.

En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos. El tabloide Daily Mail publicó en exclusiva las primeras fotografías de la pareja que está hospedada en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

De su lado, la empresaria estadounidense, Kim Kardashian de 40 años, le dedicó un cariñoso mensaje a su ahora ex marido en las redes por motivo de su cumpleaños.

El cantante en estos momentos está en los trámites de divorcio con Kardashian. En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio a West tras siete años de matrimonio. En los documentos legales, acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal.

Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella participó en el videoclip de su canción “Power”. En ese momento Ia modelo estaba de novia con Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2015 tras cinco años de relación. La top model rusa también modeló para Yeezy, la marca del rapero, e incluso él la nombró en unas de sus canciones.

20210609 https://www.diariolibre.com

+ Leídas