Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Karen Yapoort acude nuevamente a tribunal tras querella de agente de Digesett

La modelo y comunicadora se presentó junto a sus abogados en la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana

Expandir imagen
Karen Yapoort acude nuevamente a tribunal tras querella de agente de Digesett
Karen Yapoort en una fotografía de archivo. (FUENTE EXTERNA )

El lío legal que involucra a la comunicadora y modelo Karen Yapoort, quien es acusada de agresión por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) aún no llega a su fin.

“La Yapoort” acudió hoy a la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana para comparecer por la querella interpuesta por el agente tras verse envuelta en un incidente el año pasado, donde ambos se acusaron de intento de agresión.

“La imputada Karen Yapoort con su abogado @guillermoestrellaramia #comapreciendo”, escribió la peliroja en la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

La querella es por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal. En un audiovisual hecho público por la también actriz aseguró que fue amenazada con ser agredida por unos de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), durante un incidente ocurrido en La Romana, mientras estaba embarazada.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.

Esta es la tercera vez que la exreina de belleza ha sido citada al referido tribunal, luego del incidente.

Actualmente Yapoort reside en la ciudad de Nueva York junto a su esposo, el jugador de béisbol Edwin Encarnación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.