Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Karol G habla abiertamente sobre sexualidad

Expandir imagen
Karol G habla abiertamente sobre sexualidad
Foto de archivo de Karol G. (Fuente externa)

Tras mantenerse alejada de los reflectores por los rumores de una ruptura de Anuel AA, con quien no pública nada en sus redes desde agosto, la cantante colombiana Karol G ha vuelto a la palestra con una nueva canción que ha dado mucho de qué hablar.

Bichota, es el nuevo sencillo y videoclip que lanzó el pasado viernes 23 de octubre que no ha dejado indiferente a nadie.

Así lo demuestran los más de seis millones de reproducciones que acumula el material audiovisual en menos de 24 horas de publicado en YouTube y los primeros puestos de hits de la semana a nivel internacional que ya domina.

Con este tema la famosa reguetonera busca empoderar a las mujeres desde el escenario más urbano, con un clip cargado de erotismo y la sensualidad que la intérprete desprende en sus escenas.

A través de sus redes sociales la cantante ha hablado abiertamente sobre la sexualidad y cómo la percibe y expresa a través de sus vídeos musicales, y en este caso, en Bichota.

"La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ¡ME EMPODERA!".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.