Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo sobre Angélica Rivera: “No hizo nada realmente por México”

La ex Primera Dama de México y eterna "Gaviota" ha anunciado su interés de volver a las telenovelas

Expandir imagen
Kate del Castillo sobre Angélica Rivera: “No hizo nada realmente por México”
Kate del Castillo habló sobre Angélica Rivera. (Fuente externa)

Recientemente surgió el rumor de que Angélica Rivera, ex primera dama de México, sustituiría a Kate del Castillo en una nueva temporada de la serie de streaming “Ingobernable”, que precisamente habla de una esposa del presidente de México acusada de asesinarlo.

Según informa el medio El Diario de Nueva York, nada se supo más al respecto, pero todo apunta a que Rivera regresará muy pronto a las telenovelas, retomando su faceta de actriz.

Con la franqueza que la caracteriza, Kate del Castillo dio una entrevista al programa “Sale el sol”, en la que admitió que no tiene nada en contra de Angélica Rivera (conocida también como “La Gaviota“), pero que va a ser difícil que ésta recupere su lugar en el medio artístico.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México, cuando yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás”.

El medio estadounidense también aseguró que Kate agregó: “No tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gustaba o que tenga una carrera propia...Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y no es una persona malintencionada, vivió una circunstancia, ella lo eligió y ahora tiene que enfrentar eso”.

Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto durante el sexenio en el que éste fue presidente de México, cuando surgió una supuesta “persecución” a Kate del Castillo luego de que ésta contactara secretamente al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para hacerle una entrevista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.