Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan luego de destaparse una nueva infidelidad

La pareja se reencontró en plena pandemia luego de que una infidelidad del jugador de baloncesto terminara su relación con la estrella de telerrealidad en el 2019

Expandir imagen
Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan luego de destaparse una nueva infidelidad
Khloé Kadashian y Tristan Thompson. (FUENTE EXTERNA )

Khloé Kardashian y Tristan Thompson forman una de esas parejas que muchos denominan yoyo, porque vuelven y terminan con regularidad.

Los famosos se han separado una vez más luego de que se diera a conocer otra supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

Tanto Page Six como MTZ difundieron esta información el lunes y detallaron que, según fuentes cercanas, la pareja se separó luego de que una modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmara en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

Por su parte, Thompson rechazó estas acusaciones y dijo que demandaría a Chase, algo que aún no ha hecho, reportaron.

De acuerdo a MTZ, aunque el deportista afirmó que estas nuevas acusaciones son falsas, sí reconoció que su ruptura con Kardashian ocurrió después de que estas se hicieran públicas.

Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre que en varios países se celebró el pasado domingo.

Según People en español, la cofundadora de la marca de ropa Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA, de 28 años, reanudaron su relación después que otros episodios de infidelidad surgieron en el pasado -e incluso pasaron juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Unidos en 2016, Kardashian y Thompson se separaron en el 2019 a raíz de que Thompson fuera sorprendido siéndole infiel con varias mujeres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.