Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Kim Kardashian trató de evitar divorcio con Kanye West, mientras él quería separarse hace un año

Las nuevas revelaciones sobre el millonario divorcio de las celebridades apuntan a que West ya no deseaba vivir con la empresaria

Expandir imagen
Kim Kardashian trató de evitar divorcio con Kanye West, mientras él quería separarse hace un año
Una fuente reveló que Kanye West estuvo el último año con Kim Kardashian solo por los cuatros hijos. (FUENTE EXTERNA)

Han surgido nuevos detalles en torno al proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. De acuerdo con una fuente, hace un año el rapero quería divorciarse de la estrella de la telerrealidad y fue él quién le pidió el divorcio, pero por “dignidad”, dejó que ella lo solicitara formalmente.

Estas declaraciones están reseñadas en el medio estadounidense Page Six mediante una fuente.

Según la publicación, para el cantante, la única razón que lo llevaba a permanecer con la modelo y empresaria eran “los cuatro hijos que tienen juntos”.

Las fuentes aseguraron a Page Six que West quería separarse y que fue Kardashian quien hizo “todo lo posible por mantener la relación”.

“En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que quería salir de ahí”, aseguró una de las fuentes al medio estadounidense. “Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio”.

La fuente agregó que la dejó “presentar primero el divorcio por dignidad”.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, agregó el informante.

La referida fuente contó que “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con sus hijos cuando quiera”.

El viernes pasado respondió a la solicitud legal de separación, dos meses después de que se la enviaran, y pidió la custodia compartida de sus cuatros hijos North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, 3 y Psalm West, de un año de edad.

Detalles del divorcio

Refiere Infobae que los abogados del rapero de 43 años presentaron su respuesta a la solicitud legal de Kardashian el pasado viernes, casi dos meses después de que ella la cursara. De acuerdo con los documentos, el motivo del divorcio es por “diferencias irreconciliables.

De igual manera, ambos no necesitan manutención conyugal.

La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos, mientras que su ex se encuentra en su rancho de Wyoming.

El documento, fechado el 19 de febrero, señala que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según él, mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

La abogada Laura Wasser se encarga de los trámites del divorcio. Ella representa a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Wasser fue quien cerró el divorcio de la empresaria con el jugador de la NBA, Kris Humphries, quienes solo duraron de 72 días de matrimonio en el año 2011.

Kim Kardashian se casó con el productor musical Damon Thomas, con quien mantuvo una relación de tres años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.