Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Kim Kardashian y Kanye West salen de República Dominicana tras breves vacaciones familiares

Kim y Kanye pasaron una semana en una propiedad similar a una fortaleza en una playa en Punta Cana

Expandir imagen
Kim Kardashian y Kanye West salen de República Dominicana tras breves vacaciones familiares
Kim Kardashian, sus hijos y un seguridad bajando del jet privado. (BACKGRID/ TMZ)

Kim Kardashian, Kanye West y su familia salieron de República Dominicana y acaban de aterrizar en Miami, según informó TMZ con imágenes exclusivas de los famosos saliendo del jet privado hacia el próximo destino.

Según el referido portal, el viaje a Punta Cana fue con el objetivo de “salvar el matrimonio”.

Kim y Kanye pasaron una semana en una propiedad similar a una fortaleza en una playa dominicana, especificamente en Punta Cana, mientras resolvían problemas en su matrimonio. Ahora, la familia se dirigirá al oeste de los Estados Unidos, donde irían a practicar glamping, refiere TMZ.

Tanto Kim como Kanye claramente aman a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm West y por ellos están manteniendo la estabilidad familiar.

El propio rapero compartió un video desde sus vacaciones en el país bailando con su hija mayor, North, de 7 años de edad.

Según reveló una fuente anónima a la revista People, decidieron viajar juntos para poder estar en privado. La fuente también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

“Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello”, aseguró la fuente.

Se recuerda que el matrimonio está viviendo el momento más tenso tras las polémicas declaraciones de Kanye West. Así lo confirmaron unas imágenes donde se ven Kim y Kanye desde un vehículo teniendo una conversación acalorada mientras ella rompía a llorar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.