Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando: “Ella terminó”

Varias fuentes informaron al medio Page Six que “el divorcio es inminente” para la pareja de Hollywood

Expandir imagen
Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando: “Ella terminó”
Kim Kardashian y Kanye West en un evento en el 2018. (MIKE REED/ACE PICTURES/SHUTTERST)

La historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West parece haber llegado a su fin. De acuerdo con varios medios internacionales, Kim y Kanye están a las puertas del divorcio.

Varias fuentes informaron al medio Page Six que “el divorcio es inminente” para la pareja de Hollywood, y Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado “, continuó la fuente.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho.

Informa en un artículo Page Six que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” sigue en pie con sus estudios de derecho y se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria, mientras que el rapero está hablando de postularse para la presidencia.

Pero por tantas cosas locas que él ha dicho, ya “ella ha tenido suficiente”.

Mientras tanto, una fuente separada dice que Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian, “ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos”, y agregó que finalmente encontró su realidad. mostrar “insoportable”, refiere Page Six.

West tuiteó en julio: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la ‘reforma penitenciaria’”, aparentemente en referencia a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.

Otro informante confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no estaban a punto de decidir cómo se dividirían sus propiedades.

Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Wasser, que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia exagerada en Italia. Tienen cuatro hijos: la hija North, 7, el hijo Saint, 5, la hija Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y el hijo Psalm, 19 meses.

Se recuerda que en agosto, los Kardashian-West vacacionaron en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló la fuente, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.