Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kylie Jenner compra mansión valorada en 36.5 millones de dólares

Jenner, de tan solo 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1,000 millones de dólares

Expandir imagen
Kylie Jenner compra mansión valorada en 36.5 millones de dólares
Kylie Jenner. Getty Images

Kylie Jenner, la estrella de la telerrealidad y empresara del maquillaje es la billonaria más joven según la revista Forbes.

La hermana menor de Kim Kardashian hizo gala de su riqueza y adquirió una costosa mansión para ella y su hija Stormi, de 2 años producto de su relación con el rapero Travis Scott.

De acuerdo al sitio TMZ, Kylie Jenner acaba de comprar una mansión valuada en 36.5 millones de dólares, en una de las áreas más exclusivas de Los Angeles. Si bien toda la familia Kardashian es famosa por haber conquistado la zona de Calabasas en California, ahora Kylie Jenner extiende su imperio a Holmby Hills, por donde pasa Sunset Boulevard, detalla la revista Glamour México.

La lujosa residencia tiene una extensión de más de 1400 metros cuadrados, y entre los lujos que tiene, están una cocina totalmente equipada, una pantalla de proyección al aire libre, cine en casa, bares y salas de juegos, un gimnasio y una cancha deportiva de nivel de campeonato con pickleball / basketball" de acuerdo a TMZ, en efecto, confort y riqueza para Kylie Jenner y Stormi Webster.

Jenner, de tan solo 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1,000 millones de dólares.

La menor del televisivo clan de los Kardashian, fue nombrada por segundo año consecutivo la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics, informó la revista Forbes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.