Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kylie Jenner reacciona tras su separación con Travis Scott

La pareja decidió separarse temporalmente tras dos años de relación

Expandir imagen
Kylie Jenner reacciona tras su separación con Travis Scott
Kylie Jenner (GETTY)

La modelo y billonaria empresaria del maquillaje Kylie Jenner habló luego de que los medios internacionales informaran de su separación con el rapero Travis Scott y padre de su hija Stormi tras dos años relación.

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi? Nuestra amistad y nuestra hija es ahora prioridad”, escribió la hija menor de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner.

Además, se refirió a los rumores de que volvió a salir con Tyga, su exnovio, después de que varios fotógrafos la vieran con él y otras personas.

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo “cita a las 2:00 de la madrugada con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio de grabación donde él estaba”, escribió para cerrar las especulaciones.

En este verano Travis, de 28 años y Kylie, de 22 años, estuvieron disfrutando en Italia de unas lujosas vacaciones.

Los exnovios se conocieron por primera vez, al menos públicamente, durante el Festival Coachella en abril de 2017 y la menor de las Kardashians quedó embarazada en un par de meses y dio a luz a Stormi en febrero de 2018.

Según TMZ, no es la primera vez que se toman un descanso, pero habían resuelto su situación. Ahora, la prioridad número 1 es la pequeña heredera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.