La boda de Franklin Mirabal y Dianabell alcanzará los 400 invitados

  • Los más grandes atletas olímpicos se darán cita en la denominada “Boda deportiva del año”
$!La boda de Franklin Mirabal y Dianabell alcanzará los 400 invitados
Franklin Mirabal y su futura esposa, la presentadora Dianabell Gómez

Los deportistas Félix Sánchez, Gaby Mercedes, Félix Díaz, Luguelín Santos, Marcos Díaz, Gina Mambru, Milagros Cabral, Jack Michael Martínez, Víctor Estrella y Luisito Pie son los grandes atletas olímpicos que han representado a la República Dominicana que confirmaron su asistencia a la boda del periodista deportivo Franklin Mirabal y Dianabell Gómez, que se realizará el 9 de febrero del 2019 y será televisada por seis canales.

El reconocido narrador deportivo ha estado ofreciendo cada detalle de “La boda deportiva del año” a través de notas informativas. “Han confirmado su asistencia los más grandes atletas del país, entre ellos, todos los medallistas olímpicos”, dijo Mirabal emocionado.

En los anteriores boletines, el cronista informó que Sammy Sosa, Juánchy Sanchez y El Pachá son los padrinos.

Dijo, además, que más de 20 peloteros de Grandes Ligas confirmaron su asistencia, entre ellos Robinson Canó.

La parte musical de la mediática boda que ronda la farándula y el deporte será amenizada por Mark B, Divas By Jiménez y el humor lo pondrán Raymond & Miguel.

Por supuesto, será televisada por el canal deportivo CDN Sportsmax y otros seis canales que apoyan a Mirabal; Coral 39, Teleuniverso canal 29, así como los canales HD del Licey, Aguilas y Escogido que transmiten en el 476, 474, 1092 y 1093 de Tricom y Claro.

En una entrevista con Diario Libre, Franklin Mirabal dijo de manera contundente que “la cuarta boda será la vencida” y que no volvería al altar en caso de separarse de su futura esposa Dianabell Gómez, quien forma parte del programa Pégate y Gana con El Pachá.

La Boda será el sábado 9 de Febrero en el Hotel Intercontinental de la Avenida Winston Churchill.

20181226 https://www.diariolibre.com

+ Leídas